«¡Olvídate de incomodidades y estrecheces,Atenta a este pequeño manual de uso del estilo oversize.!»
No hay que tener una talla o un tipo de cuerpo especial para llevar prendas oversize, todo está en tu cabeza y en los límites que te pongas. Es un error pensar que cuanto más ajustada vas, más femenina estás, la actitud es lo que cuenta.

Si planeas ir algún lugar rústico o incluso hasta de paseo el color blanco resalta con tu tono de piel con un outfit oversize tendencia en esta temporada.

Un jeans oversize nunca puede faltar en nuestro closet , chicas y aun siendo tendencia nos favorece combinarlo con variedad de colores.

Lucir dos prendas de grandes proporciones en un mismo look puede llegar a resultar muy poco favorecedor. Por eso esta combinación una camisa oversize con un jeans. COMBINACIÓN PERFECTA

Esta tendencia requiere dejar la vergüenza a un lado. No hay que tener una talla o un tipo de cuerpo especial para llevar prendas oversize, todo está en tu cabeza y en los límites que te pongas. Así que ya sabes, ¡con la cabeza bien alta!

Una buena idea para introducirte en este rollito es escoger una chaqueta, jersey, cazadora o camisa bastante amplios y combinarlos con otras prendas que entallen a tu cuerpo.